Una vez que se ha terminado el invierno y ya no existe la posibilidad de que puedan bajar las temperaturas, es el mejor momento para revisar a fondo tu calefacción  y para ello debes ponerte en contacto con una empresa con servicio técnico Baxiroca en Madrid norte así, estarán en perfectas condiciones para cuando regrese el frío.

Ten en cuenta además que, si el quemador de la caldera está limpio, su consumo es considerablemente más reducido. Si quieres que seamos nosotros, con la experiencia que hemos acumulado en tantos años dedicados a ofrecer un servicio técnico Baxiroca en Madrid norte excelente, sería ideal que pudieras facilitarnos, en el momento de hacer tu solicitud, el tipo de caldera que tenemos que revisar. Conociendo este dato, cuando lleguemos a tu casa estaremos preparados para resolver los problemas más frecuentes que afectan a uno u otro modelo.

Podemos hablar de cuatro tipos diferentes de calderas: Calderas atmosféricas, muy fáciles de identificar porque, cuando están en funcionamiento tienes posibilidad de ver las llamas.  Calderas estancas de clase 3, al contrario que las anteriores, la combustión se produce en una cámara cerrada sin ningún tipo de control en los gases que expulsa. Calderas estancas de clase 5, en este tipo de calderas, la combustión también se realiza en una cámara cerrada, pero cuentan con un dispositivo para reducir la emisión de óxido nitroso. Suelen tener el calificativo de “ecológicas”. Calderas de condensación, también producen la combustión en un compartimento cerrado, por lo que no puedes ver las llamas; cuentan con un desagüe, generalmente de PVC, para evacuar los gases condensados en ese compartimento.

En Norsac C.B. somos profesionales dedicados desde hace varios años a la reparación y mantenimiento de calderas.